VANESSA GONZÁLEZ CANDIDATA A DECANA DEL ICAB

 1, 2 Y 3 de JUNIO  ELECCIONES RENOVACIÓN JUNTA DE GOBIERNO DEL ICAB

TU VOTO ES  FUNDAMENTAL

NUESTRO FUTURO ESTÁ EN JUEGO VEN A VOTAR

CANDIDATURA VANESSA GONZÁLEZ

CANDIDATURA VANESSA GONZÁLEZ

Nos encontramos en un momento crucial para la abogacia Barcelonesa. Las familias que siempre han gobernado el ICAB,  a causa de la desafección colegial y de la falta de interés de los colegiados en la institución, se han dividido entre independentistas y equidistantes que hasta ahora le han seguido la corriente a los independentistas; pero estos equidistantes no son bien vistos por los independentistas que quieren una mayor involucración del ICAB en el asunto del proces.

Entre todo esto y a pesar de que estamos viviendo unos momentos de auténtico desmantelamiento de la justicia, no se ha hecho nada en defensa de la profesión estos cuatro últimos años que han sido cada vez más dificiles para todos.

La democracia en el ICAB no es real, ni siquiera podemos elegir a los máximos representantes del CGAE y  y el CICAC; y tenemos un estatutos que no permiten a los colegiados plantear ninguna reforma estatutaria y elimina toda participación colegial en la gestión del colegio que no provenga de la junta de gobierno.

Siento que los colegiados sólo somos un nicho de negocio y que esta en nuestras manos acabar con tan triste realidad,y siendo que durante todos estos años ningun candidato más alla de las elecciones ha planteado reformas, ni acciones legales que defiendan  la democracia real del ICAB, asi como la dignificación de la profesión y del turno de oficio, unos criterios de honorarios libres e inteligibles, hemos decidido formar un grupo de compañeros para defender por la profesión y continuar nuestra lucha por la dignidad de la abogacia en general y especialmente del turno de oficio, por eso pido que por favor el 1,2 y 3 de Junio vengais al ICAB a votar, porque nos jugamos en mucho.

El futuro de la abogacía de Barcelona esta en juego y sólo la union de todos los colegiados puede llevarnos a buen puerto.